La mejor plataforma de visualización, colaboración y gestión unificada

3 de febrero de 2021

Con 40 años de historia en la colaboración, Jupiter Systems ha demostrado que la innovación y la integración para nuestros clientes es siempre una prioridad. Por eso hemos dado el siguiente paso para integrar nuestra plataforma de colaboración Canvas con la línea de productos PixelNet en nuestra última versión Canvas 6.5. Canvas es ahora la plataforma unificada de visualización, colaboración y gestión de Jupiter para todos nuestros productos principales.

Canvas está considerado desde hace tiempo como el líder del sector en funciones innovadoras para la colaboración en salas de control y la gestión de murales de vídeo. Con la integración de PixelNet, Canvas ha ampliado la funcionalidad manteniendo la misma experiencia de usuario para todos sus productos. Los clientes son libres de elegir la plataforma de hardware que se adapte a sus necesidades y a su presupuesto, al tiempo que se reduce la necesidad de formación adicional de los usuarios en la plataforma.

PixelNet es la solución AV sobre IP más segura y modular. PixelNet fue revolucionario cuando se lanzó por primera vez en 2008 como la primera solución AV sobre IP para videowalls. En su esencia, PixelNet es un códec de transmisión que se centra en la baja latencia y en el vídeo sin comprimir perfecto para los píxeles. Jupiter Systems sigue siendo titular de varias patentes estadounidenses concedidas por la invención del códec PixelNet. PixelNet se encuentra ahora en la segunda generación del hardware y se ha transformado en una plataforma de distribución audiovisual. PixelNet se ha transformado en un procesador de pared de pantallas, un conmutador de matriz, un extensor de vídeo, un multivisor y una solución KVM totalmente funcional. El hardware de la generación 2 se diseñó desde el principio con fiabilidad y tolerancia a los fallos, y tiene la capacidad de configurarse como un sistema 24/7/365 con múltiples componentes redundantes.

Canvas se integra ahora con PixelNet, procesadores Catalyst, dispositivos móviles y PC. La experiencia de usuario y la funcionalidad son las mismas en todo el hardware, lo que permite a los clientes elegir el mejor hardware de visualización de datos en cada área de visualización. Canvas puede ingerir y mostrar fuentes conectadas directamente con resoluciones de hasta 8K, códecs de vídeo en streaming como h.264/h.265, estaciones de trabajo remotas, páginas web, relojes con múltiples zonas horarias, imágenes y terceras aplicaciones que se instalen en el sistema. Con toda la complejidad que conlleva la gestión de diferentes tipos de datos, Canvas ofrece la mejor experiencia de usuario de su clase que prácticamente elimina cualquier tipo de formación. La seguridad es esencial cuando se implementa en una red, Canvas utiliza el más alto nivel utilizando certificados SSL para la comunicación.

Puede visitar www.jupiter.com para obtener más información sobre Canvas y también sobre nuestro último producto de visualización, PANA; el único panel LCD de gran formato 21:9 diseñado para soluciones inmersivas en la empresa con tamaños disponibles de hasta 105″.

Con miles de instalaciones en más de 50 países, Jupiter Systems es la principal empresa de tecnología visual para todas las necesidades de comunicación y colaboración. Jupiter se mantiene a la vanguardia del sector de la tecnología visual, proporcionando aplicaciones y servicios innovadores a clientes de todo el mundo.

Contacto: Melissa De Long, Jupiter Systems
Teléfono: 510.675.1000