Jupiter Systems lanza oficialmente la serie Pana X Pro

13 de junio de 2023

Con el anuncio de la serie Pana X Pro, Jupiter demuestra una vez más sus avances tecnológicos en el mercado de las pantallas 5K ultrawide 21:9 para empresas.

Hayward, CA - 13 de junio de 2023 - Hoy, Sistemas Júpiterel fabricante líder mundial de soluciones de visualización 21:9 ultrawide, anuncia formalmente el lanzamiento del Pantallas de la serie Pana X Prouna adición de primera calidad a su Producto LCD Pana ultrawide 21:9 que ofrece. "Nuestra hoja de ruta de soluciones 21:9, que incluye ZavusTM vista directa MicroLED y PanaTM ultrawide LCD, superan los límites de la ingeniería y liberan todo el potencial de las nuevas experiencias visuales", señala Sidney Rittenberg, CEO de Jupiter.

Esta vanguardista serie profesional cuenta con una frecuencia de refresco de 120 Hz y retroiluminación Quantum Dot Mini-LED con 2.300 zonas de atenuación local diseñadas con nuestros propios algoritmos patentados, lo que la distingue de las pantallas de otros fabricantes y la convierte en la pantalla LCD ultrawide visualmente más avanzada del mercado. Modelos Pana X vienen en una gama de tamaños diagonales de 21:9, con opciones táctiles o no táctiles de perfil fino y pantallas LCD 5K de 120 Hz. Todas las pantallas incorporan cristal templado antirreflejos de borde a borde, un diseño sin marco, idénticas dimensiones de profundidad y puertos en idénticas ubicaciones. Pana X tienen una profundidad total de perfil bajo de 78 mm y cumplen la normativa ADA con montaje en pared.

Para crear esta pantalla de última generación, Jupiter Systems desarrolló una retroiluminación Mini-LED de puntos cuánticos en un enorme panel que requería una placa de controladores independiente y el procesamiento interno de imágenes propio de Jupiter. Más de 20 ingenieros trabajaron a tiempo completo para lograr un nivel de calidad visual que desafía las especificaciones de los televisores domésticos de gama alta.

Diseñado para espacios de colaboración empresarial, salas de reuniones ejecutivas, ambientes de alto nivel e instalaciones específicas de visualización de mando y control, Pana X es la elección definitiva para los clientes que buscan la pantalla LCD ultraancha más avanzada. Jupiter tiene fama de ofrecer soluciones a medida para clientes de gama alta, y esta pantalla totalmente segura no es una excepción. Pana X cuenta con unas especificaciones revolucionarias, que incluyen hasta 1.700 nits de brillo, una relación de contraste de 1.000.000:1, 2.300 zonas de atenuación local y HDR1000+, que ofrece colores vivos y negros reales. Jupiter Systems ofrece potentes sistemas para las pantallas 21:9 120Hz pro-line Pana como opción añadida. Los clientes pueden elegir un módulo de ordenador de a bordo diseñado y fabricado por Jupiter, Windows o Android. Para un procesamiento de vídeo más enérgico, el procesador compacto CRS-5K puede empalmar hasta 32 ventanas en una sola pantalla Pana mientras maneja 5K, creando un completo Videowall en caja conforme a la TAATM paquete.

Además del lanzamiento oficial del producto Pana X Pro-series, nuestro Zavus Xtreme Pixel (XP) Flip Chip COB MicroLEDhará su debut en la feria norteamericana. Esta solución de visualización personalizable, de gran tamaño y sin fisuras es la última incorporación a la oferta de pantallas ultrapanorámicas 21:9 de la empresa, diseñadas para satisfacer las demandas de empresas y compañías industriales que requieren tecnología de visualización como elemento central. Zavus XP La magnífica gama de colores DCI-P3, la profundidad de color de hasta 16 bits, los niveles de negro perfectos, la luminancia sostenida de hasta 1.000 nits y una frecuencia de barrido de 3.840 Hz apta para cámaras proporcionan el lienzo ideal para mostrar cualquier contenido en cualquier condición de iluminación interior. De montaje en superficie y perfil delgado, está fabricado para soportar todas las implantaciones típicas, incluidos despachos de ejecutivos, espacios de colaboración MTR/Signature Room, instalaciones de formación, señalización y NOC/SOC. En colaboración con Megapixel VR, Jupiter dedicó casi dos años a desarrollar una solución integrada con el procesador de gama alta para garantizar que pueden controlar cada LDM, lo que proporciona un control sin precedentes sobre la electrónica del armario.

Jupiter está redefiniendo el poder de la visualización y el intercambio de contenidos en armonía con la forma en que los ojos humanos absorben de forma natural más información horizontal que vertical. Al transformar la percepción de la tecnología de visualización, Jupiter permite a las empresas aprovechar experiencias inmersivas y mejorar la productividad.

A diferencia de los seguidores puntuales de la competencia, Jupiter está comprometida exclusivamente con la relación de aspecto 21:9. Esta dedicación nos obliga a desarrollar líneas de productos y dedicar avances de ingeniería para liderar este campo.

- Sidney Rittenberg, Director General de Jupiter Systems

Con un enfoque dedicado a 21:9, Jupiter es pionera en este campo y ofrece soluciones de productos integrales. Vea nuestros productos con sus propios ojos en el stand #2231 de InfoComm; le garantizamos que no querrá perdérselo.

Sobre Júpiter

Jupiter es pionera en el futuro de la experiencia visual con pantallas 21:9 ultraanchas y soluciones de procesamiento de vídeo de misión crítica en todo el mundo. Durante más de 40 años, Jupiter ha ayudado a agencias federales, organizaciones públicas y privadas, y empresas grandes y pequeñas con tecnología que impulsa la toma de decisiones. Las empresas que buscan formas revolucionarias de procesar múltiples datos simultáneos procedentes de fuentes dispares y mostrarlos de forma eficaz y controlada acuden a Jupiter. Reconocido como el líder en innovación en visualización colaborativa, Jupiter se dedica a la ingeniería y la entrega de tecnología de vanguardia que supera los estándares de la industria y redefine la experiencia del usuario.

Para más información, visite www.jupiter.com

es_ES