Jupiter Systems presenta un nuevo micro LED COB de chip invertido

16 de marzo de 2023

Jupiter amplía su creciente cartera de productos con el lanzamiento de Zavus™ Xtreme Pixel Flip Chip COB MicroLED, consolidándose como el único fabricante dedicado a la ingeniería de pantallas 21:9 para empresas.

Hayward, CA - 16 de marzo de 2023 - Hoy, Sistemas Júpiterel principal fabricante mundial de soluciones de visualización ultraancha 21:9, ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Zavus Xtreme Pixel (XP) Flip Chip COB MicroLED. Esta solución de visualización personalizable, de gran tamaño y sin juntas es la última incorporación a la oferta de pantallas ultrapanorámicas 21:9 de la empresa, diseñadas para satisfacer las demandas de empresas y compañías industriales que requieren tecnología de visualización como elemento central.

Zavus XP de Jupiter ofrece una gama personalizable de pantallas sin juntas, el factor de forma 21:9 comienza en 165 pulgadas en paso ultrafino de 0,7 mm y continúa hasta 281 pulgadas de diagonal, todas ellas en resolución 5K, lo que las hace ideales para despliegues a gran escala. Con su relación de contraste de 1.000.000:1 y su procesamiento interno de 16 bits por color, Zavus XP ofrece una calidad de imagen que supera a la competencia.

Uno de los aspectos más destacados de Zavus XP es su tecnología COB de cátodo común Flip Chip. Esta área de píxeles encapsulada con un suave revestimiento de resina negra proporciona una superficie sensible al tacto que ofrece una eficiencia energética 30% mejorada con respecto a la COB de cátodo común estándar.

La magnífica gama de colores DCI-P3 de Zavus XP, la profundidad de color de hasta 16 bits, los niveles de negro perfectos, la luminancia sostenida de hasta 1.000 nits y una frecuencia de barrido de 3.840 Hz compatible con cámaras proporcionan el lienzo ideal para mostrar cualquier contenido en cualquier condición de iluminación interior. De montaje en superficie y perfil fino, está diseñado para soportar todas las implantaciones habituales, incluidos despachos de ejecutivos, espacios de colaboración MTR/Signature Room, instalaciones de formación, señalización y NOC/SOC.

En colaboración con MegapixelVR, Jupiter dedicó más de un año a desarrollar una solución integrada con el procesador de gama alta para garantizar el control de cada LDM, proporcionando un control sin precedentes sobre la electrónica de la cabina. El punto blanco, la reproducción del color y la corrección de la costura hasta cada módulo LED individual están disponibles para su control desde una sencilla interfaz de usuario alojada en la web y accesible desde un ordenador de sobremesa o terminales móviles, con un rendimiento de profundidad de bits ultraelevado. Del mismo modo, se puede acceder fácilmente a la supervisión de la salud desde una interfaz alojada en la web que abarca múltiples ubicaciones de paredes LED para todo un edificio o campus. La plataforma Helios puede personalizarse con la combinación deseada de entradas modulares según los requisitos del proyecto.

"Estamos muy contentos de presentar el Zavus Xtreme Pixel a nuestros clientes", dijo Justin Shong, vicepresidente de ventas y marketing de Jupiter. "Este sensacional producto representa el pináculo de la ingeniería de visualización de Jupiter, y estamos seguros de que satisfará las necesidades de nuestros clientes empresariales e industriales, proporcionándoles la tecnología de visualización más avanzada disponible."

Zavus XP ya está disponible. Consulte sus especificaciones completas en descargar el folleto del producto o visitando Jupiter.com/Zavus. Zavus XP también se exhibirá en el stand de Jupiter, espacio # 2231, en InfoComm 2023 en Orlando, FL, del 14 al 16 de junio. A pase gratuito a la exposición de Júpiter ya está disponible (código INF421).

Sobre Júpiter

Jupiter es pionera en el futuro de la experiencia visual con pantallas 21:9 ultraanchas y soluciones de procesamiento de vídeo de misión crítica en todo el mundo. Durante más de 40 años, Jupiter ha ayudado a agencias federales, organizaciones públicas y privadas, y empresas grandes y pequeñas con tecnología que impulsa la toma de decisiones. Las empresas que buscan formas revolucionarias de procesar múltiples datos simultáneos procedentes de fuentes dispares y mostrarlos de forma eficaz y controlada acuden a Jupiter. Reconocido como el líder en innovación en visualización colaborativa, Jupiter se dedica a la ingeniería y entrega de tecnología de vanguardia que supera los estándares de la industria y redefine la experiencia del usuario. Más información Jupiter.com

es_ES