Sala de prensa

Jupiter Systems da la bienvenida a Justin Shong como nuevo vicepresidente de ventas y marketing global

26 de mayo de 2020

"Ayudar a acelerar el crecimiento de Júpiter y reforzar nuestro posicionamiento expansivo"

HAYWARD, California, 26 de mayo de 2020 /PRNewswire/ - Jupiter Systems, inventor de la tecnología de procesadores de pared para pantallas, anuncia que Justin Shong se ha unido a la compañía como vicepresidente de ventas globales y marketing y director general de Norteamérica. Justin es un líder de ventas comprobado con un enfoque en impulsar los resultados, mientras construye fuertes relaciones con los socios, un excelente servicio al cliente y el éxito del equipo y los empleados.

"Estoy encantado de que Justin se una a nosotros para ayudar a impulsar las ventas y nuestro crecimiento general", dijo el director general Sidney Rittenberg. "Los conocimientos y la experiencia de Justin, combinados con su trayectoria, son muy adecuados para la estrategia de crecimiento expansivo de Jupiter."

Recientemente, Justin ocupó el cargo de Director General en Whitlock, donde convirtió la región que antes tenía el peor rendimiento en los Estados Unidos en la mejor. Posee un historial de liderazgo en ventas en la industria tecnológica, incluyendo el tiempo en Vidyo como Director de Ventas, en Revel Systems como VP de Ventas y Marketing, en OCZ Technology Group como SVP de Ventas Mundiales, en GBH Communications como VP de Ventas, y en Acer América como Gerente Nacional de Ventas.

Justin es licenciado en Ciencias Económicas y tiene un MBA en Finanzas, ambos por la Universidad de Santa Clara. Jugó cuatro años de fútbol intercolegial. Nacido en el área de la bahía de San Francisco, Justin vive en Los Gatos con su mujer y sus hijos y trabajará en la oficina central de Jupiter en Hayward.

Con miles de instalaciones en más de 50 países, Jupiter Systems es la principal empresa de tecnología visual para todas las necesidades de comunicación y colaboración. Jupiter se mantiene a la vanguardia del sector de la tecnología visual, proporcionando aplicaciones y servicios innovadores a clientes de todo el mundo.

Contacto: Melissa De Long, Jupiter Systems
Teléfono: 510.675.1000